SOLES QUE DEJAN HUELLA

DEL LAPIZ AL TECLADO Cuento 1 DEL LAPIZ AL TECLADO


El Pingüino RATERO

  En el zoológico de buena vista había muchos anímales exóticos leones , jirafas , elefantes ETS, pero estaban inaugurando un cuarto para pingüinos era perfecto ,iva a ser perfecto pero un día el pingüino se organizo y preparo el escape los leones , los elefantes todos se hicieron los distraídos .

   Hicieron un túnel por acá otro por allá y lo lograron , salieron ala calle todo estaban en silencio no se eschaban ni un grillo , se escondió en la casa de un perro espero y espero .Cuando se dio cuenta el perro lo saco carpiendo .

    En el zoológico los encargados no se dieron cuenta pero cuando contaron a los pingüinos faltaba un pingüino se querían matar los encargados el pingüino no sabia a donde ir asta que vio por la tele un barco que se iba ala antartida , uso todos los medios y llego al punto de partida y se subió al barco.

FIN    Pensó que ya no iva a pesar nada asta que empezó a moverse el barco cada ves mas y mas rápido asta que las turbinas del barco se rompieron y el pingüino no sabia que hacer y decidió tirarse del barco cuando se dio cuenta había llegado y las turbinas no se rompieron se detuvieron , y vivió feliz para siempre. 

 

Volver a Cuentos

 

ESCUELA Nº20. Río Grande. Tierra del Fuego. Argentina.